Arte para alimentar el corazón

http://www.drawneartogod.com/

jueves, 12 de marzo de 2009

Perlita de Reflexión sobre la Frase de la Semana.

Nuestra frase de la semana:
"Aquello que sentimos que merecemos, aunque no lo sepamos, es lo que determina como será el objeto de nuestro amor…” Gabriela Acher


Hizo que algunas seguidoras del blog se preguntaran como es que atraen situaciones sentimentales negativas, una y otra vez. Hoy hablando con Robert Detzler, creador de la "Spiritual Response Therapy" y amigo del alma, me hizo ver la importancia del perdón. Cito sus palabras en ingles y pongo luego su traducción:

"When we hold energy on anyone or anything it depletes our personal energy and can cause illness and other challenges. The only way we can be free is to forgive as many times as necessary; until we can look at a situation and there is no energy." Robert Detzler

“Cuando nos aferramos energéticamente a algo o alguien, dilapida nuestra energía personal y causa enfermedades y otros desafíos. La única forma de ser libre es perdonar, tantas veces como sea necesario; hasta que podamos mirar a una situación y ya no hay energía."

Las heridas, el rencor y la falta de perdón hacen que atraigamos más de los mismo... Perdonar lastima menos el alma que el olvido.

Besos,
María





martes, 10 de marzo de 2009

Frase de la Semana

“Aquello que sentimos que merecemos, aunque no lo sepamos, es lo que determina como será el objeto de nuestro amor…” G.A.